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Trámite/Servicio :

Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.

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Ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, estará brindando atención a través del sistema de citas en el enlace siguiente: https://citas.sctslp.gob.mx/Las dudas o aclaraciones se estarán atendiendo en el teléfono 444 812 0677, Por su comprensión, gracias.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Unidad Respon:
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Clasificación:
servicio
Sector:
Comunicaciones y Transportes - Caminos
Área que lo ofrece:
Unidad de Atención a Usuarios
Responsable:
Ma. Elena Argüello Gutiérrez
Cargo del Resp.:
Jefe de Oficina
E-Mail del Resp.: 
sct_umenchaca@slp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción:
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
Dirigido a:
Ciudadanía
Comprobante a recibir:
Número de folio para el seguimiento de la queja, denuncia y/o sugerencia.
Tiempo de Respuesta:
De uno a cinco días como máximo.
Vigencia:
No aplica
Periodo de recepción de solicitudes:
Todo el año, excepto días inhábiles.
Hora de recepción:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Página Web: 
http://sct.slp.gob.mx/
Observaciones:
No se admiten denuncias o comentarios anónimos. Todos los datos son verificados, en caso de que un dato sea incorrecto, la queja no será admitida. Las formas de presentar sugerencias denuncias y/o quejas, son: en forma personal, vía teléfonica y correo de voz al 814-21-64 y por medio de correo eléctronico: sct_umenchaca@slp.gob.mx. O bien en el sitio web: http://sctslp.gob.mx/atencion/quejas este trámite aplica para las modalidades de Transporte Urbano Colectivo, Interurbano, Foráneo, Rural, Servicios Especiales y el Sistema de Transporte de carga en los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro, Mexquitic de Carmona, Villa de Zaragoza y Villa de Reyes.
Última Modificación:
2020-04-14
Formato:

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales:
1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico)

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Artículo 11 fracción II.
POE 01/03/2016
Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, Artículos 112 y 117.
POE 27/02/2020


Ubicación
Descripcióón
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Director General de Transporte Colectivo Metropolitano
Ing. Alfonso Reyes Vaca
Av. Muñoz No. 650 2°Piso, La Condesa C.P. 78170
Localización Geográfica
(444) 812-06-77
(444) 814-79-08
(444) 814-98-24
Fax: (444) 814-21-64

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